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PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas que recibimos con más frecuencia.

Si tienes alguna otra pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail info@nrdistribuidorepis.es

Si hay un  error en el pedido deberás ponerte en contacto con nosotros en un periodo máximo de 24 horas, a través de nuestro email info@nrdistribuidorepis.es Pasado ese plazo, no se admitirán reclamaciones.

Nos encargaremos de retirar el producto equivocado y recibirás la mercancía solicitada sin coste adicional. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en su estado original y los recipientes de los productos sin abrir (precintos de seguridad, cajas, etc), de lo contrario serán facturados. 

Puedes devolver un producto avisándonos por correo electrónico a info@nrdistribuidorepis.es, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido, tanto si el producto como el embalaje están en su estado original (precintos de seguridad, cajas, etc) y los recipientes de los productos sin abrir, de lo contrario serán facturados.  Mira el apartado EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Puedes elegir entre:

– Reembolso del importe pagado: debes enviarnos el producto en perfecto estado. En este caso correrás con los gastos de devolución del producto.

– Cambio por otro producto: tanto si te has equivocado al pedir un producto como si te lo has pensado mejor y quieres cambiar el producto por otra referencia, correrás con los gastos de devolución y nuevo envío. En el caso de que el producto tuviera un importe superior al devuelto, deberás abonar la diferencia. Y en el caso de que tuviese un importe inferior, te abonaríamos la diferencia.

En ningún caso aceptamos devoluciones contrareembolso.

En ambos casos, debes enviarnos el producto/s dentro de los 14 días naturales siguientes al aviso por tu parte y los productos deben estar en perfecto estado, de lo contrario serán facturados.  Mira el apartado EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Una vez recibidos los productos y comprobado su estado, procederemos a su reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales.

En caso de no recibir el envío en buen estado, como por ejemplo la rotura de uno o varios artículos, te pedimos que nos mandes una foto del defecto y/o rotura, con el embalaje en su estado original y los recipientes de los productos sin abrir, en un periodo máximo de 24 horas desde la recepción del pedidoPasado ese plazo, no se admitirán reclamaciones.

Si no nos dices lo contrario, el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Si antes de hacer el envío por la misma/s referencia/s que venía dañada, quieres cambiarla por otro producto ten en cuenta lo siguiente:

– si tuviera un importe superior al devuelto, deberás abonar la diferencia

– si tuviese un importe inferior, te abonaríamos la diferencia.

Nosotros nos haremos cargos de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Sólo en este caso no tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío.

El período de entrega a través de Correos es de 48-72 horas laborables para Península y Andorra, y de 4 – 5 días para Canarias, Ceuta y Melilla. Para destinos internacionales el tiempo de entrega es superior dependiendo del destino.

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas que recibimos con más frecuencia.

Si tienes alguna otra pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail info@nrdistribuidorepis.es